Quiénes somos

Conoce más de Tempos Arqueólogos

Entre los profesionales que formamos parte de Tempos Arqueólogos, juntamos una experiencia acumulada de más de 30 años. En variados tipos de proyectos, localizaciones y casos. Desde los trabajos de control y acompañamiento en numerosas obras públicas, vinculadas a la construcción del AVE o autovías. Pasando por la coordinación de obras en entornos patrimoniales como castillos e iglesias. O la puesta en valor de yacimientos arqueológicos, mediante panelería y últimas tecnologías.

Nuestro trabajo va desde el diseño y configuración de la idea, la proyección y finalmente la ejecución, asegurando un trabajo de calidad, con plazos marcados y con profesionales vinculados completamente con el proyecto, remando todos en la misma dirección. Esta amplia experiencia nos permite asesorar, guiar y recomendar en la gestión del patrimonio cultural bien sea a través de nosotros directamente o a través de la amplia red de colaboradores especialistas con los que trabajamos, porque en cuestiones de Patrimonio Cultural es más necesario que nunca el trabajo en equipo y la colaboración con diversos especialistas.

¿Quieres más información sobre los proyectos y trabajos de Tempos Arqueólogos?

Si estás interesado en contar con el equipo de Tempos Arqueólogos en algún proyecto no dudes en contactar con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.