Empresa de arqueología en Galicia

Cuidamos del patrimonio arqueológico

  • Consultoría arqueológica Consultoría
    arqueológica
  • Control arqueológico Control
    arqueológico
  • Informes de arqueología Informes de
    arqueología
Controles arqueológicos

Controles arqueológicos

Un paso preliminar en aquellos casos en los que, frente al desarrollo de una obra, Patrimonio solicita la presencia de un arqueólogo, para el análisis del proyecto a realizar.

Excavaciones previas

Excavaciones previas

En caso de que sea necesario realizar una valoración o trabajo previo en el terreno, también puedes disponer de nuestros arqueólogos en Galicia.

Informes arqueológicos

Informes arqueológicos

Existen ocasiones en los que Patrimonio puede solicitar este tipo de información, la cual nosotros nos encargamos de desarrollar para que se pueda presentar en el plazo estimado.

Restauración y conservación

Restauración y conservación

Nos encargamos de la restauración de diferentes elementos etnográficos, así como de su debido mantenimiento o posibles traslados.

Estudios históricos

Estudios históricos

Existen casos en los que una rehabilitación de un edificio puede necesitar un conocimiento histórico previo, labor de investigación que nuestro equipo de arqueólogos se encarga de realizar.

Ingeniería cultural

Ingeniería cultural

A través de esta competencia, nos encargamos de analizar, diseñar y desarrollar elementos que permitan una aclimatación creativa y renovadora de la cultura.

Tempos Arqueólogos Máxima profesionalidad en servicios arqueológicos en Galicia

Tempos Arqueólogos somos una empresa de arqueología preparada para cubrir toda clase de trabajos de arqueología en Galicia. De esta forma, ofrecemos las soluciones y asesoramiento técnico especializado que requiera cualquier cliente dentro del radio autonómico.

Gracias a nuestra amplia y constante formación, nos encargamos de desarrollar de forma exitosa diferentes servicios arqueológicos, englobando desde el asesoramiento a los diferentes clientes particulares, empresas e instituciones, hasta el desarrollo de informes de arqueología y controles arqueológicos, junto con las excavaciones y análisis pertinentes.

Para un desarrollo eficiente de nuestras diferentes competencias, además de la preparación y experiencia de nuestros especialistas, disponemos de un equipo técnico solvente, toda la aparatología necesaria para un enfoque adecuado de cada proyecto a desarrollar.

Si necesitas llevar a cabo cualquier tipo de trabajo relacionado con nuestra competencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Tempos Arqueólogos nos volcamos en ofrecerle los mejores trabajos de arqueología en Galicia.

Tempos Arqueólogos, máxima profesionalidad en servicios arqueológicos en Galicia

Arqueólogos volcados en brindarte el asesoramiento profesional que necesitas

En Tempos Arqueólogos ofrecemos nuestra competencia para toda clase de trabajos arqueológicos en Pontevedra, Ferrol, Vigo, A Coruña... Abarcando así un radio de acción autonómico. Enfocamos nuestra experiencia profesional a desarrollar diferentes servicios relacionados con este tipo de sector.

De esta manera, podrás contar con nosotros para aspectos como el desarrollo de controles arqueológicos, excavaciones precias o la elaboración de informes arqueológicos, entre otras cuestiones.

¿Necesitas el asesoramiento de nuestros arqueólogos?

Si estás interesado en solicitar presupuesto para cualquier de los trabajos arqueológicos que abarcamos, no dudes en ponerte en contacto. En Tempos Arqueólogos encontrarás una empresa de arqueología de confianza y sumamente profesional.

¿En qué casos se necesita contratar una empresa de arqueología en Galicia?

Los trabajos de arqueología pueden ser solicitados por múltiples motivos, ya sea para edificar sobre un terreno que muestre unas características especiales o para cubrir algún requerimiento por parte de Patrimonio.

Desde Tempos Arqueólogos nos encargamos de ofrecer asesoramiento y apoyo profesional a todos los clientes que necesiten de un arqueólogo en Galicia. De esta manera, actuamos tanto para empresas privadas, instituciones públicas y particulares.

Estamos a disposición de todos aquellos que necesiten de arqueólogos en Vigo, Pontevedra, a Coruña, Ferrol... moviéndonos por toda Galicia para garantizar una cobertura integral en servicios arqueológicos.

Empresa de arqueología en Galicia

¿Dónde realizamos nuestros trabajos de arqueología?

El equipo de profesionales de nuestra empresa de arqueología se desplaza ahí donde soliciten nuestros trabajos de arqueología, independientemente de la localización dentro de Galicia. Nuestro propósito es dar solución a toda clase de proyectos que estén relacionados con las competencias de nuestros arqueólogos, al margen del tipo de cliente o premisas que estos puedan mostrar.

De esta manera, podrás contar con el apoyo de nuestros arqueólogos en Pontevedra, solicitar servicios arqueológicos en A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela... Así como si también necesitas la elaboración de un informe arqueológico o cualquier documentación adicional para Patrimonio. Nos trasladamos a cualquier otra parte de la comunidad autónoma.

En Tempos Arqueólogos te ofrecemos la atención especializada que necesitas

¿Quieres llevar a cabo un proyecto de edificación y necesitas del apoyo de un arqueólogo? ¿Patrimonio te ha solicitado algún informe arqueológico y necesitas asesoramiento experto? Para cualquier cuestión relacionada con el ámbito de la arqueología, no dudes en contactar con los expertos de Tempos Arqueólogos. Te brindaremos asesoramiento especializado.

Somos un equipo de arqueólogos en constante formación

En Tempos Arqueólogos sumamos una amplia experiencia profesional, de más de 30 años volcados en el campo de la arqueología. A lo largo de nuestra formación y consolidación, hemos llevado a cabo toda clase de proyectos, en diferentes localizaciones, destacando por el compromiso y pasión demostrados en cada trabajo.

Ofrecemos así la atención profesional de un equipo de trabajadores que se encargará de las diferentes fases de los trabajos arqueológicos, capacitados para su debido análisis, valoración y ejecución. Además, es gracias a esta formación que podemos garantizar el debido asesoramiento experto a toda clase de clientes.

¿Cómo trabajan nuestros arqueólogos?

La principal premisa que siempre tenemos en cuenta en todos los trabajos arqueológicos es la adaptabilidad. Cada proyecto presenta unas características que lo diferencias de los demás y en Tempos Arqueólogos queremos garantizar una correcta gestión volcándonos en un trabajo personalizado.

Somos un equipo de arqueólogos en Galicia sumamente versátil, preparado para adecuarse a las diferentes especificaciones y exigencias que muestre cada uno de los trabajos arqueológicos que nos confíen nuestros clientes. Personalizamos así nuestra gestión y tratamiento, sumando año tras año usuarios satisfechos y trabajos totalmente óptimos.

La gestión de Tempos Arqueólogos paso a paso

1

Haznos llegar tu proyecto

Contacta con nuestros arqueólogos por cualquiera de las vías de contacto y indícanos qué es lo que necesitas y las características del trabajo a desarrollar.

2

Realizaremos una valoración

En relación a los datos que nos facilites, llevaremos a cabo un análisis de tu caso y te asesoraremos sobre los pasos a dar, explicándote el caso detalladamente.

3

Te ayudamos a llevarlo a cabo

En caso de que se requiera la presencia de un arqueólogo para cualquier desarrollo presencial o de documentación, ponemos a tu disposición nuestra experiencia para realizarlo.

4

Finalizamos la gestión

Estamos a tu disposición desde que nos confías el proyecto hasta la finalización del mismo, preparados para solventar cualquier duda o cuestión que te surja en el proceso.

Confía en Tempos Arqueólogos para tus trabajos de arqueología en Galicia

En Tempos Arqueólogos encontrarás las mejores soluciones para los trabajos arqueológicos que necesites llevar a cabo. Somos una empresa arqueológica conformada por profesionales competentes, de gran formación y comprometidos con un servicio eficiente y serio.

Te ofrecemos presupuesto personalizado, totalmente adaptado a las exigencias que muestre tu idea de proyecto, para garantizar así el éxito y correcto desarrollo del mismo. Además, también disponemos de un equipo técnico solvente y acondicionado para cubrir cualquier necesidad que se muestre en el trabajo.

No dudes en ponerte en contacto si requieres asesoramiento profesional. Ofrecemos nuestros trabajos de arqueología en toda Galicia.